miércoles, 1 de febrero de 2012

Viviendo en un Enero eterno.

Aún recuerdo el primer día, el primer cruce de miradas, la primera sonrisa tímida y como sobraron las palabras. El primer abrazo, el primer beso, el primer roce.La primera mentira disfrazada de verdad; el primer te quiero de plástico y el primer ' me encantas, hasta que encuentre algo mejor'.Me acuerdo de como estábamos entonces, pienso en que ahora ni estamos y joder que guarrada.Nunca nos tuvimos, ni creo que nos tengamos; el mismo día que escribimos el principio, escribimos el final sobre el mismo renglón.
Fue como un relato corto de esos libros enormes, que nos leían de  pequeños para que nos fuéramos a dormir contentos, de esos que hacían soñar que podías tocar el cielo con sólo levantar un poco la mano o que te hacían pensar que podías ir a la luna.
Pero nosotros no teníamos un libro... teníamos una hoja mal escrita y con los renglones torcidos, en la que a medida que la historia avanzaba, la tinta iba volviéndose cada vez más inerte y hasta hoy.
Mi cabeza te piensa sola y mi mano te escribe por inercia.Fue corto pero intenso.
Me quedo con eso y conmigo al contrario que tú.


' Vivo sólo un mes, ¿de qué me sirve el calendario?'.
http://www.youtube.com/watch?v=sep_piROtyY&feature=related

1 comentario:

  1. Es una pasada. La verdad es que me recuerda mucho a algo que he vivido y también era así y, bueno, él al final encontró a otra y me dejó sola y triste. Te entiendo y me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar