domingo, 5 de febrero de 2012

Querer sin quererlo.

Corriéndome con el miedo,el daño y los recuerdos de cuando aún tenía sonrisas sinceras.
Corriéndome recordando tu mano paseando por mi espalda y tus labios en mi cuello.
Teniendo el cigarro de después restregándome que ya no te tengo, lo efímero que es todo y que el amor hoy en día caduca antes que los yogures.
Echo de menos algo que no tuve y quiero algo que no tengo.
Todos me encuentran cuando me buscan; menos yo. Que le den por culo a las mentiras como la de que me querías y la de que el tiempo y la distancia hacen el olvido.
Odiando el odiarme y odiando el no poder odiarte, nuestra ausencia y este corazón que aún vacío y frío me pesa tanto.
Mi alma entre arapos y con las alas rotas, con mi luz que ya no brilla porque se fue no sé dónde,sólo... espero que no contigo.
Me masturbo pensando que lo mejor está por venir, que Felicidad es una puta de lujo que me está esperando en una esquina cercana para follarme.


Seguiré echando polvos imaginarios hasta que te encuentre y me encuentres; hasta que llegue mi "aquí y ahora" con mi Nadie para quererme.


http://www.youtube.com/watch?v=IFObCvKuVKE&feature=plcp&context=C394543bUDOEgsToPDskJWtxeTaP5LNa3DNxmDsIj7
'Dentro de lo poco que guardo sólo conservo los tachones de los folios en los que hasta el margen sufre mis temblores.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario