lunes, 27 de febrero de 2012

Finales que no llegan.


Un día más  es un día menos. Un amor menos, es una cicatriz más.
Besos de máquina como los cafés.Querer comerme el mundo antes de que me coma él.
Mi musa viene cuando la tristeza llama; las lágrimas me queman y parece que nada las para.
Sólo pido que mi yo no me abandone, que no me falle la razón y no me pierda como antes.
Con el corazón recosido, el alma a retales y... sin esperar nada de nadie.
Sigo luchando, cayendo, tirando p'arriba,volviendo a caer, pero creo que cada vez pisando con más fuerza el asfalto.
Los cabrones y las putadas están a la orden del día; las sonrisas ya no son de fíar.
Segundas oportunidades cuando se merecen...pues nadie es el segundo plato de nadie.
Todas las noches me repito lo de 'mañana será otro día', pero mañana siempre sigue igual...
Las nubes escampan y el sol sale de nuevo; pero yo sigo sin ganas de brillar, con los labios cortados por el frío interno y las mangas de la sudadera dadas de sí por los nervios y este puto cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario