jueves, 23 de febrero de 2012

Quédate, que vamos a hacer música.


No busques más, me tienes delante.No te vayas, quédate...aquí,conmigo.
Te daré los buenos días y mis mejores noches.Me perderé en tus ojos y tú entre mis manos.
Déjate hacer, deja que seamos...se música para mis manos.
Hagamos una melodía, mis gemidos, tus suspiros y el ruido del colchón, lenta...
Con frío fuera y tú como abrigo.
Perdámonos en tu cuarto; entre las sábanas y como huellas....mis uñas en tu espalda y el pintalabios en tu cuello.
Olvídate de lo demás; estamos aquí y ahora. Tú,yo; nosotros y punto.
Tus latidos mi canción preferida y tus susurros el mayor de los placeres.
Que nada es eterno, pero hagamos de esto algo único, chico.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, no, muchísimo. Me encanta como eras capaz de plasmar ese tipo de sensaciones de manera tan vívida.

    ¿Sigues necesitando mi ayuda como decías en el último comentario en mi blog?

    ResponderEliminar