lunes, 30 de enero de 2012

Mala costumbre.

Me quedo hasta las tantas hablando con la almohada; mis movidas, mis rayadas, aunque no me salva.
Se bebe mis lágrimas mientras yo escupo mis penas.Grito mientras nadie me escucha, porque verás...estoy tan acostumbrada que este fuego ya no quema.
Cansada de esta puta rutina, mis pies andan solos; no porque yo los guíe.
Estoy perdida por no querer encontrarte; con las manos apretadas y la mirada fija al frente por no querer volver a fallarme.
Cierro los ojos,veo como era antes y joder... me odio pa' no odiarte.
Te fuiste y dejaste tantas dudas en el tintero, que sangro lo que escribo mientras espero a ver si vienes y me respondes.
La ilusión y la tristeza van ligadas, que bonito cuando empieza y que putada cuando acaba...
Sonrisas a medias, fingidas, tristes...eso lo que enseñan mis labios, mientras mis ojos suplican un momento de respiro.
Ojalá fuera de pillarme ciegos con alcohol y hierba, antes que con el humo de tus recuerdos.
Porque no hay nada más jodido que echar de menos algo que jamás se llamó "nuestro".


'Porque detrás de estos azules hay dos cárceles.'
http://www.youtube.com/watch?v=7sU9IQZcIPY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario