viernes, 17 de febrero de 2012

'Chica, pisa los recuerdos que ya no te sirvan.'


Matando al tiempo, cantándole al sol, gritándole al viento, bailándole a la soledad, diciéndote que ya estás fuera de mis planes mostrando indiferencia.
Tumbada en la arena, la música que suena... es la de las olas rompiendo con las rocas. Sensación de paz. Sensación de vacío, pero es un respiro.
Los niños juegan, los enamorados se besan y yo... simplemente pienso en no pensar en nada; perdiéndome entre los granos de arena y mis manos.
Que no tengo nada y con nada me refiero a nada que perder.Es lo bueno; cuando todo está perdido lo único que puedes hacer es ganar, más tarde o más temprano.
No he tocado fondo aún, ni creo que lo haga.Que ni tú valías tanto y yo no valgo tan poco, que ya no me pierdo en tu mirada.
No me haces falta; no te hago falta. Nada de tormentos, ni de llover por dentro; porque...hoy toca reír, por mí y por los míos.



http://www.youtube.com/watch?v=gKFj1fn5DeY 'Lo único que tengo claro es que voy a seguir hacia adelante, con el corazón entre la espada y la pared.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario