domingo, 19 de febrero de 2012

Agujas que colocan, joden y queman.


Por el amor que te dí, por el amor que no me dabas. Por las mil mentiras en cada parrafada. Que no creo en infinito, ni en eterno, ni en siempre, ni en nunca...chico; así que no intentes venderme la moto.Sé feliz con tus putas y tus putadas, hace tiempo que dejaste de importar.
No vivo del aire; a veces lo hago del recuerdo... que ni el viento, ni las olas, ni el tiempo se lo lleva.
Me cansa esperar pero aquí sigo, la he cagado tantas veces que algunas ya ni rectifico. 'No se sube nadie, si no doblas la espalda', yo la doblo muchas veces,casi sin darme cuenta y es lo que me pasa...
No quiero vivir para superar a los demás, sino, superando toda la mierda que pone en mi camino el cabrón de arriba o quién sea, pero sobretodo; superándome a mí misma.
Que el tiempo pasa,pesa y el jodido tic-tac no cesa.Las putas agujas se clavan y no veas como queman.Haría mil hogueras quemando los relojes, mientras miro el caos que se liaría por todas esas personas que viven con el tiempo calculado.
Improvisar y dejarse llevar sale caro, pero al menos disfrutas el momento más que si tienes todo pensado al mílimetro y luego falla algo.


http://www.youtube.com/watch?v=2hW3NIuUszA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario