martes, 7 de febrero de 2012

Llámalo picor de huevos.

Haciendo borrones sin tener muy claro lo de cuenta nueva.
No sé si fallo yo o es que el precio de ser feliz es tan alto.Dejé de creer en Dios porque nunca hizo nada por mí y dejé de creer en mí por joderme tantas veces.
Viviendo con el pasado como base, abriendo continuamente las heridas y recordando el nombre de cada una de las cicatrices.
Pienso que nunca se está completo del todo, siempre fallará y faltará algo; al igual que siempre intentaremos engañarnos a nosotros mismos con eso.Siempre habrá un puto "Y sí..." rondándonos la cabeza y arañándonos el corazón y que con esta edad tendremos presente a alguien que nos devore éste, quedándonos sin hacer nada para evitarlo.
Que yo no soy  perfecta, pero tú tampoco.Me fallasté en lo mismo y de la misma manera que me fallaron antaño,haciendo que pierda la fe y pase a estar cada vez más de acuerdo con esto: "¿ por qué le llaman amor y no picor de huevos? ". Suponiendo que tendría que ser algo que nos hiciera felices y sin embargo tiene una fecha de caducidad muy reducida.
Si no arriesgas, no ganas,sí, pero ¿ y cuando lo ganado se termina,se acaba, se esfuma,se pasa, caduca..? entonces,¿ cuál es el precio de la pérdida por arriesgar? el desgaste de uno mismo, la felicidad que habíamos conseguido y el corazón y el alma rotos de nuevo.
Así que me pregunto...¿de verás merece tanto la pena?.
Sólo confío en el de los 3 grandes amores de mi vida: mi madre, mi abuela y mi hermano; incondicional, sin caducidad,de los de verdad.


Ya no quiero buscar y dudo que alguien me encuentre ahora.






http://www.youtube.com/watch?v=8T9gu0MKuCQ&feature=related 'Pues al final todo sale a la luz.[...] No cabe duda de que tirar p'alante es un que hacer.'



Esta especie de "reflexión" por llamarlo así; ha surgido lógicamente de vivencias personales, aunque lo del picor de huevos, cosa que creo que me ayudo a sintetizar todo de una manera más clara, es cosa de Pagu, que más que amigo... es como un hermano.Personaje dónde los haya pero aporta grandes ideas.Por lo que nos queda.

2 comentarios:

  1. Ufff, que entrada, que de todo y ¡qué razón llevas! Ojalá no fuera ese el precio de arriesgar pero creo que, con el tiempo, comprendes que el amor destruye y destruye de verdad...

    Me encanta leerte, me pueden tus entradas y me alegras las tardes en la universidad con tus ''reflexiones'' :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encantaa tu entradaaa :) no sabes cuanto te entiendooo oyeee.
    siguee escribiendoo asii :)

    ResponderEliminar