Viviendo entre sueños rotos,clavándome los cristales de tu recuerdo y cagándome en el jodido tic-tac del reloj que se mete en mi cabeza haciéndome pensar el tiempo que ha pasado desde que te fuiste.
Sintiendo tu olor y tus manos recorriendo hasta el último centímetro de mi piel. Perdiéndome en días pasados con los ojos cerrados y tragándome las lágrimas alimentando así el nudo de mi garganta y las ganas de vomitar hasta el último suspiro.
Pidiendo paciencia al corazón y suplicando a mi cabeza que deje de pensarte.
Apretando los dientes,cogiendo aire y haciendo de tripas corazón mientras te veo feliz con ella.
Preguntándome el porqué no soy yo la que está a tu lado y el porqué todo ha salido así.
Te has llevado mis ganas... pero no quiero que me las devuelvas.
Deléitate con mis ojeras, mi voz entrecortada y mi sonrisa muerta, es tu obra.Soy yo después de cruzarnos; soy yo después de que te hayas ido.
Intento dormir para tener un puto momento de respiro, pero joder...no me dejas ni en mis sueños.
Te tengo clavado en mis pupilas y grabado a fuego en el pecho, tus sonrisas y palabras tan sonoras que retumban entre las cuatro paredes de mi habitación aunque sólo haya que silencio.
Vete ya; pero por completo, como el humo del cigarro.
Otra noche larga contigo a mi lado sin tenerte, esperando al amanecer para avisarme de que ya sumo otra noche sin dormir y que nada ha sido un mal sueño.
Llevo estampándome con la puta realidad 25 horas de 24 que tiene el día, 8 días a la semana. Hoy nada me llena, pero la puta de Esperanza sigue ahí.
Aún recuerdo cuando me decías que el mundo era nuestro.
http://www.youtube.com/watch?v=USv23ti5DaQ 'Otra noche sin dormir,chica... buscando olvido, pues la lágrima es por dentro y el corazón por fuera, un trozo en cada párrafo y que el día me consuma.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario