Podría decirte mil cosas bonitas, de hecho... las tengo guardadas; pero no te las mereces.
Todo acabo funcionando igual, todo se esfuma y tú...tú te fuiste como se va el viento.Vinisté como la brisa que corre por las tardes en primavera; esa que hace sentir tan bien, esa que cuando subo a la terraza me gusta sentir mirando a la nada; porque me hace desconectar por completo.
Y tú eras eso. Mi brisa, mis olas rompiendo contra mí haciéndome sentir tan viva y a la vez tan libre, mi lluvia bajo la cual me gusta andar sin paragüas ni capucha dejando que me empape, eras mi suerte.
Eras tú, simplemente tú pero a la vez eras tantas cosas complejas..
Ahora, en cambio; eres mi precipio, mi caída, el mono insoportable cuando quieres dejar de fumar y mi insomnio.¿ Por qué no vuelves y me salvas?. Sé que no volverás y si lo haces espero ser capaz de decirte que no. Me dejasté ir antes de que todo empezara.Me arreglasté, me rompisté de nuevo y me dejasté como al principio.Por segunda vez.
No paro de preguntarme miles de cosas; me cansa el pensarte, el dormirme y que al darme la vuelta ya no estés al lado, echo de menos tener tu pecho como almohada y tus latidos como canción de cuna.Echo de menos que me cojas la cara, me apartes el pelo, me mires, me digas que todo irá bien y me des un beso en la frente.
Te echo de menos a ti, pero a medida que pasa el tiempo, son decepciones constantes.
Joder, lo sabías.Te lo dije...'prométeme que si me haces daño será con la verdad, no con la mentira'.Me lo prometiste...y la has roto; me has roto.Cabrón.
Me estás dejando caer, me sigues ahogando con tu humo y quemando con tu ausencia; pero te da igual.Siempre te dió igual. Encontraste algo mejor, yo sólo era el "mientras tanto", la ficha del ajedrez que te comerías cuando te viniera una oportunidad más buena.
Déjame caer, ten cojones de venir y mentirme de nuevo o más bien tenlos para pedirme perdón. Trágate tu orgullo por una maldita vez. Dime que lo sientes y hazme el amor de nuevo. ¿Ves? ya estoy otra vez...sé que iría con que tan sólo me mintieras diciéndome 'te quiero' otra vez.
Haces que me odie; tengo el corazón tiritando por miedo a que lo estampe contra la pared y a mi cabeza gritándome que deje de escribirte. Eres como una fulana barata, de esas que te hacen un completo y cuando te das cuenta se han llevado hasta el llavero y la cartera.
Por todas las cosas que podríamos haber sido y no seremos.
http://www.youtube.com/watch?v=rwJu9kLhgVE&feature=related 'Llega Septiembre y vuelvo a suspenderte.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario