Mi sonrisa es mi propia desesperación, bueno...era. Hoy, es uno de esos días que te levantas con la sensación de que te puedes comer al mundo y a todo lo malo que se te ponga por delante; le dije que le follen al pasado y pisé tu recuerdo.
Hace sol, parece día de primavera si no fuera por el aire frío y no suena ni una canción triste en mis cascos.El viento no me trae ningún susurro que me hable de ti y ni si quiera me jode ver tus fotos.
Salí de la cama en bragas a darle los buenos días a mamá acompañados de un beso y un te quiero. Y es que,chico ella me dió 1994 razones para seguir hacia delante siempre.
Como algunas personas dicen por ahí; hoy dejo que la vida me despeine, puesto que estoy con la felicidad al 200%, pidiendo que me duré unos días.
Tardes como las de ayer, con la compañía de una amiga y planes improvisados,las tabletas de chocolate con los bollos de leche en el banco y la gente pasando mirándonos raro mientras ríe, mil carcajadas sinceras, aquel chico del bus y su "si quieres puedes esperarte a hacerme compañía mientras viene el mío", la curiosidad de despedirte con dos besos sin siquiera haberse presentado y por lo tanto no saber ni el nombre.
La coraza sigue ahí... pero rota para los míos.Sentirme bien porque soy capaz de mandar a la mierda a todos los que me hicieron daño, por mi momento de empezar de cero dejando todo atrás.Pasado me soltó los pies y dejó de tirarme para abajo, la tormenta ha escampado y el gris predomina menos.Reír hasta llorar y llorar por verlos reír.Las rayadas de mi abuela con lo de "el día que te pille los pantalones rotos y coja la aguja verás..." o la de "súbete esos pantalones que los llevas de pingajo",la colleja de después y los mil besos continuos.Los gritos,empujones y risas con mi madre por la calle, las paridas con mi hermano y las pelis de manta y sofá con mi perra acurrucada.
Los pequeños detalles que me hacen sentir tan viva y ver que la vida es suerte y no siempre te toca, pero que hay que seguir jugando.
Mil planes en mente;todo a su tiempo. Sensaciones nuevas y sin ti; definitivamente cuando decidas volver... ya no estaré.
Valemos más que nuestras penas.
Con la cabeza más alta que nunca y el corazón riendo.
http://www.youtube.com/watch?v=n8VXri_SNvI
¿Sabes? A mí me has sacado también una graaaaan sonrisa =)
ResponderEliminarNo te seguía pero ya lo hago ¿eh?
Por cierto, te dejé un Dm en twitter, que a no ser va a estar un poco abandonadito pero por Dm's podemos hablar ^^
Muy lindo blog :) Te sigo. ¿Me ayudarías a cumplir mi segunda meta de los 700 seguidores? Estoy a menos de 35 seguidores! Con tu ayuda lo podré conseguir. { http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ } Gracias! Un beso.
ResponderEliminar