miércoles, 15 de febrero de 2012

Hasta que pueda.

El salir de mi cama, el hacerme el café y que nada más roce la taza con los labios me venga tu imagen.
Nunca me gustó  y ahora...lo bebí el primer día que te conocí y desde entonces lo sigo haciendo.Malditas costumbres que pillé contigo.
No sé de donde saliste y sin embargo me jode saber donde te has ido.La tormenta no escampa, sólo a veces; pero vuelve a empezar, tus relámpagos son cada uno de mis latidos.
Se me secaron las lágrimas y se me gastaron las maneras de quererte; al menos las buenas...como la de quererte en mi cama y bajo mis sábanas, la de quererte en mi pecho y entre mis piernas, en mi cabeza, en mis labios, entre mis manos, la de quererte de noche y de día y la de no quererte ver todos los días para echarte de menos.
Ahora te quiero fuera de mi cabeza y joder, no es suficiente con quererlo para poder hacerlo.
Supongo que hay cosas que nunca se olvidan, que siempre se tienen presentes porque hasta lo más insignificante hace que lo recuerdes. Quiero quitarme la manía de pedir para dos cuando voy a los sitios, de dormir abrazada a un cojín para no notar tanto tu ausencia, la de escuchar la canción que teníamos cada noche o la de tumbarme sola en el césped, imaginándonos allí y sonreír como una idiota. Es una puta locura. Me estoy volviendo loca; me estás volviendo loca.

Nada de eso te va a traer de vuelta. En vez de quedarme tumbada en la cama, con los cascos mientras me dan mil vueltas las paredes, voy a coger las llaves, la chaqueta y la música y voy a perderme por las calles, yo; conmigo.
Quizás me pase por la calle de la parada del bus a ver si vuelvo a ver a ese chico, quién sabe...igual, él cierra las heridas que tú me dejaste o simplemente me hace evadirme un poco de toda esta mierda ¿ por qué no?,total lo "nuestro" ya está perdido.
Me dijiste un hasta luego que significaba adiós. Seguiré escribiéndote, cantándote y queriéndote; aunque tú no tengas ni idea de que lo haga,pero nada más... hasta que sea capaz de quererte, sólo, fuera de mi vida y decida quemar las páginas esnifándome las cenizas luego o echándolas al mar con los miles de recuerdos que creamos.

Hueles a café con sabor de madrugadas.


http://www.youtube.com/watch?v=HJk_sBBmvfg
'Malherido me escondo en tu falda, pero algo me falta no sé.Habría ido, me apuntas la falta; tenía canciones que hacer.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario