viernes, 2 de marzo de 2012

Siempre fue mi invierno.

Puerta cerrada, sólo el sonido de la lluvia y mis pensamientos gritando dentro de mi cabeza.Olor a pintauñas. Con la capucha puesta tirada en la cama, como si por ello fuera capaz de mudarme a otro sitio al menos por un rato.
Mi perra a los pies durmiendo; a veces la envidio..comer,dormir,jugar y recibir caricias, sin más.
Un pasado, que parece muy lejano pero en verdad no lo es, lo tengo escrito en viejas hojas arrugadas con textos de antaño y mil recuerdos grapados; la mayoría de cuando estaba con él y sin embargo no era feliz, era mi continúo invierno.
Fotos que ya no traen consigo más que momentos que me recuerdan lo gilipollas que fuí por quererte aún sabiendo que tú, sólo fingías hacerlo.
Dije que aprendí del error, aunque vuelvo a cometerlo sin darme cuenta...como cuando respiramos o las veces que me da por echarte de menos, sintiéndome imbécil por ello.Ya no te quiero; estoy segura...pero nadie ha vuelto a hacer que tenga las sensaciones que tenía contigo.Es lo que tiene el primer amor; supongo.
Aunque siéndote sincera...prefiero eso que ser una de esas tías de hoy en día que parece que coleccionen chicos y polvos de un día.
El hueco sigue vacío y prefiero que siga así hasta que llegue de nuevo alguien que me quite la costumbre de escribir triste y haga que Inspiración quiera meterme mano cuando el corazón sonría.
Tú y yo nunca pegamos; esa fue nuestra rutina.


http://www.youtube.com/watch?v=UjlAkgk-rNY 'Viviendo un profundo malestar por el tiempo.Ganar con razón y morder cuando pierdo, la suerte y heridas sin cicatrizar.'

1 comentario:

  1. Qué difícil es últimamente encontrar personas que te revolucionen las tripas y te quiten las ganas de comer.

    ResponderEliminar