martes, 20 de marzo de 2012

Rebuscando en la memoria, donde yacen los recuerdos.

Recordando miradas vacías, palabras mudas, sueños rotos, el tacto del cielo y el vértigo que se siente al caer.El dolor de pies cuando me cortaron las alas y gracias a ello saber que seguía viva.El nudo en la garganta por tener mucho que decir, no saber como y quedarme callada. El sabor de unos labios tan dulces como amargos y la textura de unas manos que... llegados a un punto rozaban y hacían daño.La sensación de ver y saber como iba a terminar todo y aún así querer romperme con ello.
Te recuerdo a ti, a mí, a lo que llamábamos nuestro, pero nunca lo fue; siempre fuimos tres pronombres.
Recuerdo la sensación de llorar sin lágrimas, el caer con la noche y morir con el día, el frío en pleno verano, todos los amaneceres que me he comido, las charlas conmigo misma, el acabar más liada y cortar los nudos directamente por no joder más tiempo.
Recuerdo todo eso y es extraño;  me siento bien, aunque a veces lo echo de menos. También se echa de menos lo malo; la putada de tener esa mierda como costumbre. La cuestión es que sigo aquí, llevando todo eso a cuestas pero sin tenerlo ya y de pie.
Puedo decir que he vuelto a rozar el cielo, que he levantado los pies del suelo sin alas y he roto el asfalto, que he reído hasta llorar, que he probado otros labios aunque...tampoco eran para mí.
He conversado con la noche y el día, he flirteado con el amanecer, el Sol me ha seducido y hemos acabado liaos'. Le he escrito más de un millón de palabras pensando en ti, pero su destino no eras tú.
Llegando a sitios que siempre quise pero no sabía. 
Aún no es mi momento; pero al menos te perdí.


'El único temor de las cenizas de ayer que me invade hoy, es que pudimos no habernos conocido nunca.' -Charly Efe-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario