martes, 13 de marzo de 2012

Desde hace tiempo sólo vivo una.

Con la música a todo volumen, pa' no escucharos, ni escucharme.
La lluvia empapa por dentro y todo pesa. Cansada de notas en casa, de las malas caras, de la cuerda que me ata, de que cada uno tire para un lado y me rompan.
Aprieto las manos, me trago las lágrimas, me pongo la capucha, los cascos y me repito que tengo que tener paciencia...que ya se irá la puta nube y su tormenta. Las sonrisas no compensan los malos días, la inestabilidad me cansa y gana; la melodía desafina. El sol está ahí pero no me calienta. Una cosa es lo que hay ahí fuera y otra lo que llevo dentro...Que aquí, desde hace tiempo sólo hay una estación; invierno. Septiembre se repite y no lo apruebo.
Fallan demasiados ¿ y qué?, el orgullo hoy en día pocos se lo tragan, así que ya puede joder.
Voy a quemar los malditos relojes y respirar todo el humo; el tiempo no para y yo ni lo noto. Perdí la coordinación entre cabeza, corazón y pies y ese es el fallo.
Dejaré de escribir triste cuando 'Suerte' llame a mi puerta con un poco de felicidad duradera.
Ya no es el  'drama de amar' lo que me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario