domingo, 11 de marzo de 2012

Yo aquí sigo, tú ya te perdiste en otros labios que no son los míos.

Noches de humo, sueños rotos y ganas asesinadas por nuestra ausencia.
Las olas de tu mar, vuelven a romper en mi memoria rescrebrajando la poca lucidez que me queda. Sin mí no soy nada y sin ti soy la mitad de lo que era; aunque me pese y no quiera.
Que si tus labios no rozan a los míos...éstos me queman.
Cierro los ojos y siento tus manos haciendo turismo por mi piel y nuestras respiraciones agitadas, en este loco vaivén..Al poco, me doy cuenta de que lo que estoy haciendo es escaparme hacia un pasado que no volverá; eterna pesadilla diurna.
Tú ya tienes otros lunares que contar, otros labios que morder, otros ojos en los que perderte, otras manos que hagan que te pierdas, otro pelo en el que enredarte y alguien que te encuentre después.Mientras que yo sólo tengo pensamientos que carecen de sentido.
Fin de la partida... por incontable vez. Quiera o no quiera sigo esperándote, sentada en aquel puente donde solíamos prometernos que íbamos a ser eternos, donde nos mentíamos con los ojos; rompiendo así
aquellas promesas poco después.
Terminamos antes de empezar, pues...siempre nos quisimos a tu antojo.
Si vas a volver a quererme que sea ahora, mañana; como dije ayer... ya será tarde.


http://www.youtube.com/watch?v=inK4fmcxv30&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario