martes, 6 de marzo de 2012

Soy sin ti, soy conmigo.



Gracias por llegar y venir para romperme.Gracias por todos los buenos momentos y por todas las lágrimas.Gracias por las promesas rotas,por fingir, por dolerme, por irte y no volver.
Y es que la cuerda que nos ataba me volvía aún más loca.
Que me hubiera comido el mundo por ti y me pisaste; me hiciste ser algo que nunca quise.
Amores oxidados por el tiempo, por olvidarse del olvido, por recuerdos inflamables y por las lágrimas por dentro y...amores de una sola estación; invierno, tan fríos que llegan a quemar.Así era el nuestro... comparable con la droga, sabía que me estaba jodiendo, pero seguía dejando que lo hiciera.Llegó el final; como le llega a todo. Me cansé de morir por dentro y le clave el punto y final. Despedí viejos vicios, me busque otros nuevos y hasta hoy.
Con grietas pero viva; reconstruyéndome, perdiendo manías y encontrando otras.
Amor propio es lo que me faltaba y parece que ya lo estoy palpando.
Así que... un último gracias; a ti por convertirme en lo que un día fuí, a los hijos de puta de los recuerdos por hacer que no lo olvide y a cada amanecer por darme la oportunidad de no volver a serlo.Ya sólo me sabes a ceniza.

Con más vicios que virtudes, pero no importa.

1 comentario:

  1. Directo y real :). Lo que más duele como dice Sabina es que "al punto final de los finales no le sigan dos puntos suspensivos". He estado leyendo otras entradas tuyas y todas hablan de desamores :S Si vas a Sálvame te forras :P jaja es broma. Me suscribo para seguir leyendo tus novedades :)

    ResponderEliminar