viernes, 9 de marzo de 2012

Malos momentos, piedras y poetas desconocidos.

Con las luces encendidas, siendo la sombra de mi propia sombra.
Ni despierta, ni dormida encuentro un poco de la paz que busco. Pensamientos que arden y son tormenta sin lluvia, dando vueltas en mi cabeza; sólo respiro que humo.
" Saca fuerza hasta de debajo de las piedras", me decían; pero no saben que sólo encuentro vacío.
Sólo soledad acompaña, mientras sangro en tinta lo que las lágrimas ya no sacían.
Tengo la brújula sin Norte y los pies rotos; negados a seguir andando sin saber hacia donde.



"Como llorar sin lágrimas queriendo olvidar lo que aún no ha sucedido.El miedo; ese miedo que te llena por dentro y te nubla por fuera...Ese miedo, que no te deja hacer nada que no sea dañarte a ti mismo.Andando sin rumbo hacia un sitio sin futuro. Siempre habrá piedras de las que sacar fuerzas, siempre...el problema es cruzárselas." 

'Si me dejas seré piedra.'



El primer trozo de texto es mío, el segundo y la última frase del Chico de las poesías, de A, de mi piedra... tú lo entiendes. Gracias por hacer de piedra,de apoyo y de chincheta en las sonrisas en pocos días.Por los buenos días y las buenas noches entre poemas e historias.

1 comentario:

  1. Sentir la sombra de tu propia sombra...como diria becquer...poesia eres tu :p

    ResponderEliminar