jueves, 8 de marzo de 2012

Noche en vela.

No tengo ganas ni de pensar, ni de sentir y sin embargo lo estoy haciendo.
Hay veces que querer no es suficiente.
Espero tantas cosas que no llegan, que la espera cansa, el tiempo pasa y yo con él.
Tiempo arañado y agujas rotas...pero las horas no paran.
Sigo siendo yo aunque no lo parezca, sigo estando viva  aunque a veces no lo sienta.Que el corazón late por inercia, no porque yo lo pida.
Mamá llora y no sé que más puedo hacer; la rutina me folla y ahoga. Pasado me tiene hasta los huevos, hoy me recuerda a ayer y mañana no anuncia cambios.
Quemando fotos, besando al silencio, amando a cada amanecer y hablando conmigo de mí...prometiéndome amor eterno; promesa que al minuto romperé.¿Cómo esperar que no me falle nadie, si yo soy la primera en hacerlo?.
No me gustan las mentiras y siempre estoy, con que al levantarme todo habrá cambiado.Qué ironía.
Esperanza, como Vida...es una fulana de lujo; dos minutos de placer y luego te vacían de nuevo.
Quiero cambiar el rumbo, pero no sé que dirección tomar. Tengo las rodillas en carne viva de tanto caer y las manos peladas de tanto apoyarlas para levantar después.
Pesadillas que vivo de día...le roban a las noches mis ganas de soñar.


http://www.youtube.com/watch?v=uiCBEjUtWMc 'Las promesas y las dudas, en el mismo trago.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario