miércoles, 28 de marzo de 2012

Cosas de cuando no puedo dormir.

Traficar con las estrellas, ir hasta ellas, robar unas cuantas y vendérselas a mis sueños.
Sueños que se niegan a cumplirse, sueños que se perdieron o que se quedan entre el humo.Sueños que sólo conoce la almohada y sueños que se ríen de los que los llaman "Sueños" y no "Imposibles".
¿Qué más da despierta que dormida? Hace ya tiempo que no quiero tenerlos, pues ya se me han roto unos cuantos o han caído en el cajón de los lamentos.
Son de esas cosas que no se pagan con dinero.

'Soñar es gratis, pero las consecuencias caras.' 




2 comentarios:

  1. Te equivocas, los sueños nunca deben ser llamados “imposibles”. Todo sueño está esperando a ser cumplido solo tienes que intentarlo. Solo cuando te rindes, se vuelven realmente imposibles, y si no puedes cumplirlos tu sola, pide ayuda, es así de fácil, siempre habrá personas maravillosas por el mundo capaces de ayudarte a cumplir tus sueños, solo hay que buscarlas. Así que haz el favor de quitar ese “im” y llámalos por su verdadero nombre “posibles”, porque si de algo estoy seguro es que para hacer tus sueños realidad, primero hay que creer en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo sueño está esperando a ser cumplido pero hay que poner de nuestra parte también.

      Eliminar