domingo, 12 de febrero de 2012

Buen rollo.

Mi sonrisa es mi propia desesperación, bueno...era. Hoy, es uno de esos días que te levantas con la sensación de que te puedes comer al mundo y a todo lo malo que se te ponga por delante; le dije que le follen al pasado y pisé tu recuerdo.
Hace sol, parece día de primavera si no fuera por el aire frío y no suena ni una canción triste en mis cascos.El viento no me trae ningún susurro que me hable de ti y ni si quiera me jode ver tus fotos.
Salí de la cama en bragas a darle los buenos días  a mamá acompañados de un beso y un te quiero. Y es que,chico ella me dió 1994 razones para seguir hacia delante siempre.
Como algunas personas dicen por ahí; hoy dejo que la vida me despeine, puesto que  estoy con la felicidad al 200%, pidiendo que me duré unos días.
Tardes como las de ayer, con la compañía de una amiga y  planes improvisados,las tabletas de chocolate con los bollos de leche en el banco y la gente pasando mirándonos raro mientras ríe, mil carcajadas sinceras, aquel chico del bus y su "si quieres puedes esperarte a hacerme compañía mientras viene el mío", la curiosidad de despedirte con dos besos sin siquiera haberse presentado y por lo tanto no saber ni el nombre.
La coraza sigue ahí... pero rota para los míos.Sentirme bien porque soy capaz de mandar a la mierda a todos los que me hicieron daño, por mi momento de empezar de cero dejando todo atrás.Pasado me soltó los pies y dejó de tirarme para abajo, la tormenta ha escampado y el gris predomina menos.Reír hasta llorar y llorar por verlos reír.Las rayadas de mi abuela con lo de "el día que te pille los pantalones rotos y coja la aguja verás..." o la de "súbete esos pantalones que los llevas de pingajo",la colleja de después y los mil besos continuos.Los gritos,empujones y risas con mi madre por la calle, las paridas con mi hermano y las pelis de manta y sofá con mi perra acurrucada.
Los pequeños detalles que me hacen sentir tan viva y ver que la vida es suerte y no siempre te toca, pero que hay que seguir jugando. 
Mil planes en mente;todo a su tiempo. Sensaciones nuevas y sin ti; definitivamente cuando decidas volver... ya no estaré.
Valemos más que nuestras penas.

Con la cabeza más alta que nunca y el corazón riendo.




http://www.youtube.com/watch?v=n8VXri_SNvI

2 comentarios:

  1. ¿Sabes? A mí me has sacado también una graaaaan sonrisa =)

    No te seguía pero ya lo hago ¿eh?

    Por cierto, te dejé un Dm en twitter, que a no ser va a estar un poco abandonadito pero por Dm's podemos hablar ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog :) Te sigo. ¿Me ayudarías a cumplir mi segunda meta de los 700 seguidores? Estoy a menos de 35 seguidores! Con tu ayuda lo podré conseguir. { http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ } Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar