lunes, 2 de enero de 2012

Vuelve.

Llegas, te tengo y cuando me doy cuenta, ya te has ido de nuevo. No vuelves, ¿dónde estás?. Otra vez la historia se repite. Bonito al principio, mierda al final. No te pedí que me esperases, porque yo ya estaba cansada de hacerlo. Me fallan las razones y mis ganas se escapan; contigo.
No me prometas nada; es más, no me digas nada, no quiero explicaciones, sólo vuelve. Vuelve y haz como solías hacer, déjame sin aliento, sin palabras, sonríeme. Hagamos que el instante parezca infinito. Tú, yo, mi cuarto, las sábanas y de fondo...tus susurros y mis gemidos como banda sonora.
Déjame volver a creer que esto existe; que existes, devuélveme las ganas. Se mi primavera en este invierno constante. Se mi motivo, se mi lucha. Dime que me quieres; ahora, que es lo que me importa. Llevaba echándote de menos mucho tiempo y aún ni te tenía, bueno, aún ni te conocía. Y ahora que por fin te han puesto delante, he perdido la noción del tiempo; suena irónico, antes siempre estaba pendiente y ahora ni me doy cuenta de que existe.
Seamos uno de nuevo.
Vuelve para quedarte y si te vas, que no sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario