sábado, 28 de enero de 2012

Y punto.

Cuatro lágrimas por cada dos sonrisas.Alguien me dijo que 'los días hay que pasarlos entre sonrisas' y 365, dan para muchas.
Que llorar no es malo y sonreír nunca está de más, que le follen al mal tiempo; voy a ponerle buenas caras.
Que si tú pasas, yo paso y en paz.
Por mí, por lo míos; por todas las decepciones y jodiendas que aún no han venido y por las pequeñas cosas y detalles que me sacan una sonrisa cuando está más nublado.
Recibir los buenos momentos con los brazos abiertos y no dejar que los jodan los malos.
Vivir el presente, pasar del pasado y no pensar en el futuro; al menos no mucho. 'Y sí...';dos palabras, que juntas llegan a doler tanto muchas veces... Claro que podrían haber pasado mil cosas, en parte es lo que me jode, saber que podrían haber sucedido y no ha sido así; pero eh, tengo 17 y una vida por delante, no contigo o quizás... dé todo un giro de 180 grados y nos brinde otra oportunidad, quién sabe.
Que si no es contigo, será con otro. Para llegar a la cima, hay que tropezar y resbalar mil veces.La espera duele y  según dicen...todo lo bueno tarda en llegar, pero puesto a que la felicidad no tiene precio; creo que merecerá la pena esperar, que aún hay tiempo.
Yo,conmigo y con alguien buscándome a saber dónde; todo se encuentra cuando deja de buscarse.
Mientras tanto... a aguantar el tipo, con la cabeza alta y con las mil cicatrices como tatuajes recordándome todo lo que superé.




'Y a deshoras, sale un sol alumbrando una esquina y alegrándome el día'.




Supongo que está entrada es cortesía; en parte de Dani, motivo de sonrisas muchas veces; ya sabes... gracias por esos pequeños detalles tuyos y por varias veces ser como un pequeño rayo de luz entre tanta nube.No dejes de ser tan tú, chico de los pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario