martes, 24 de enero de 2012

Somos nuestro propio error.

Mi cabeza está en todas partes menos conmigo, con el corazón revolucionado a mil por hora, pero con los pies en el suelo.
Sé que aún tengo mis alas, sé que sigo siendo la misma tía llorona y más blanda que el osito de Mimosín, por mucha coraza que me invente; pero aún no ha llegado la persona que rompa con ella. También sé que sigo llevando a muchas personas dentro, que se fueron, que no merecen ese hueco.Pero no puedo controlar eso; no controlo los recuerdos, ni los sentimientos, ni puedo controlar el pasado, porque es eso, pasado. Cojo aire y trago saliva, saliva y errores con sus respectivas consecuencias.
Aprendí a asumirlos, a retirarme y a rendirme cuando ya no tenía más que hacer.Derroté y me derrotaron.Fallé, me fallaron e incluso aún me sigo fallando yo.
De los errores se aprende, sí, pero la vez número 50 de haber cometido el mismo.
Muchas veces uno mismo es su propio error, su propio problema, su propia putada y su propio amor.
Fuí (y soy) mi propio error cuando no me valoré lo suficiente y dejé que me tiraran por tierra, fuí mi propio problema cuando me abandoné y no puse de mi parte por levantarme y tampoco dejé que me ayudaran, fuí mi propia putada cuando perdí tantas cosas, incluso me perdí a mi misma por algo y alguien que no merecía la pena y fuí mi propio amor, cuando descubrí que nadie me va a querer, que nadie va a mirar por mí y que nadie va a tirar p'alante, mejor que yo misma y cambié el chip.
Que yo soy mis propias alas; como también soy mi propia derrota y mi peor enemiga.Y que ese alguien "especial", será la pieza para completar mi puzzle, aunque no me sienta completamente incompleta por ésta, al menos...por ahora.
Me estamparé, me caeré y me partiré la cabeza, el alma y el corazón con la misma puta piedra 50 veces, pero ella no podrá más que yo.



'Voy a volar alto, donde nunca me dejaste ir.'





 La frase del final entre comillas pertenece a Alex, tremenda persona y tremendo amigo, con un blog que no tiene desperdicio alguno; buenos textos acompañados de una buena banda sonora de fondo.http://enlainmensidadelanada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario