viernes, 27 de enero de 2012

Rutinas, tú, tropiezos, tú.

Qué lo malo nunca llega solo y lo bueno nunca trae compañía.
Lo único que siempre tendré será a mí y a mis circunstancias. Pues,hace mucho que deje de esperar nada de nadie, creí demasiado y me fallaron tantas veces...
Tú te encargas de romperme y yo de ponerme los parches. Y es que chico, me pusiste dientes largos y después te largaste.
Vuelta a la rutina de mi mente triste y aparentemente inerte, decidí matarla para dejar de verte sin tenerte.
La misma piedra en diferente tramo del camino; al pegarle la patada, sólo la cambié de destino y fijate...volví a tropezarme con ella al cruzarme contigo.
Si es por dentro; la lluvia empapa más... Tengo el corazón arrugado, se ahoga y ya no aguanta; me pide de rodillas un respiro, una temporada de descanso, dice que se siente vacío...
Ya no creo en las palabras, sólo creo en los hechos, demasiadas mentiras que me queman cada vez que algo me las recuerda y es que hasta la cosa más insignificante hace que lo haga.
Para mí fue algo grande y ya sabes lo que dicen...en las cosas más pequeñas, residen las cosas más grandes; otra de las ironías de la vida.
Ahora lo tengo claro, te has ido...pero para no volver.


http://www.youtube.com/watch?v=ijolb7ZJX7E


Llegó el momento de follarme a la vida, no de que ella me folle a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario