martes, 17 de enero de 2012

Mis recuerdos y tus tormentos.

Vivir intenso, pa' morir en paz luego.
Dicho y hecho, hecho y jodido. Las putadas del pasado son con las que sigo aprendiendo hoy. Caer y levantarse como norma, pisar antes de que me pisen por supervivencia.Sólo soy completamente yo,cuando estoy a solas conmigo.
Menos importancia lo de fuera que lo de dentro,chico. Los ojos los tengo más arriba y tocándome las tetas no vas a llegarme al corazón.
Perdí el miedo a fallarte y a follarte y que te largues luego.
No ha sido un pasatiempo, sino...un Stop en el camino, para coger aire y después cargar de nuevo con los recuerdos y tus tormentos.
Me callo tantas cosas, que luego tengo colapsos por dentro; voy y vengo,vengo y voy, pero nunca se hacia donde.Ni conmigo, ni sin ti.Ni te he encontrado, ni me has perdido.
Me voy, hasta que te aclares las dudas, vengas y me digas que sí; que estás dispuesto, que no soy una más, sino que soy yo y que quieres que seamos nosotros, con todos nuestros defectos, nuestras equivocaciones.No empezar de cero, sino cambiando las cosas.
Quémame de nuevo, pasando la yema de tus dedos por mi espalda y ya veremos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario