viernes, 23 de diciembre de 2011

Seré todo lo que tú me dejes ser.

Quiéreme ahora,que con eso me conformo. No sé que seré mañana,que serás ;que seremos.Pero sí sé que fui, que fuiste y que fuimos ayer, como también sé lo que somos hoy.
Y el resto no importa ¿sabes?, ahora somos un tú y yo; somos nosotros y le pueden follar al mundo, que de aquí dentro no te sacan.
No quiero promesas, ni regalos. Quiero tus mejores sonrisas, mirarte a los ojos y que me hables sin decirme nada, quiero abrazos de esos que cortan la respiración y susurros con "te quiero's " inesperados.
Que sí tienes frío, yo seré tu abrigo y aún más, seré como esa canción que se te mete en la cabeza sin saber por qué y se te repite continuamente.Seré todo lo que tú me dejes ser.
Esta esencia; que dure todos los días,chico.
http://www.youtube.com/watch?v=2lbkkhcsN9U

No hay comentarios:

Publicar un comentario