miércoles, 11 de enero de 2012

Algo sin nada.

Llevo noches follándome las rayadas, pero hay una que no se queda satisfecha.
No sé si todo esto se acabó nada más empezar y lo sentenciamos nosotros o es que aún no ha empezado de verdad. Encendimos la chispa antes de tiempo y se apagó en nada.
Hablar, hablar,hablar y siempre me dejo cosas sin decirte; no sé por donde coger esto; no sé si seguir, si esperar, si darlo por perdido, si comerme la cabeza o arrancarme el corazón.
Veo que se repite la historia,me acojono y no hay más. Pierdo los sentidos, las ganas y viene miedo.Te miro, lo pienso y...no veo lugar para mí.Ahora sí que la frase que escribí en otro texto me representa más que nunca; [...] Las prisas, tu ausencia.Me matan. Siento todo y a la vez no siento nada. Rota mi cabeza y mudo el corazón, así estoy; así estamos.
Jode lo mismo; mucho en poco, que poco en mucho. Cuando te pasan muchas cosas con ese "alguien" en poco tiempo, piensas en frío, asimilas, te pones a pensar y te lías.Al igual que;cuando llevas mucho tiempo con ese "alguien" y la cosa no avanza, pues más de lo mismo. Es irónico ¿eh? y una putada que demuestra que ni con mucho, ni con poco se es feliz si no sabes dosificar las cantidades de manera correcta y a su debido tiempo.
Pienso, me hago un lío y no estás tú para deshacerme.Ni siquiera creo que estés igual que yo.
No tenemos algo "nuestro", pero tenemos algo sin tener nada; extraño, abstracto y díficil.
Algo que no es que no vaya para adelante, simplemente no va.Vivimos el momento, pero parece que a un precio alto, deberíamos haber parado y sin embargo...pretendo darme a conocer, cuando ni yo me conozco del todo.
Darlo todo por perdido quizás no fuera lo correcto, pero esperar a que pase algo que parece que no va a llegar...quema demasiado.
Sigo perdida, hasta que esto explote y me esnife las cenizas o venga el día en que se salve.
Lo que podríamos llegar a ser, si estuviésemos pisando sobre seguro.


'Cortando el tiempo y aguantando el tipo.'
http://www.youtube.com/watch?v=4BTdvWvkNxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario