domingo, 27 de mayo de 2012

Quiero.


Nada es para tanto, llevo tatuados los silencios y algún que otro error.
Quiero escucharme decir que me quiero, volver conmigo, saber lo que es soñar despiertos.
Quiero que me sobren las ganas y tener razones, un billete de ida sin vuelta a ninguna parte.
Quiero llenar el vacío de algo que no sea sinónimo de serrín. No quiero que vuelvas; quiero olvidarmos.
Quiero bailar, reír, sentir...sin fingir. Quiero arreglarme las goteras y las grietas. Quiero borrar números, acortar distancias y agregar cuentas.
Los mil fantasmas del pasado me recuerdan lo que hice y..lo que me hicieron. Podrían irse, ya aprendí de qué va el juego.
A veces un final es el principio, perder es ganar y a la inversa. No me hagas promesas rotas; que cuando tú llegas, yo ya me he ido.
Las verdades a medias son las mayores mentiras. Trago saliva, apretando puños y dientes, uñas clavadas y sangre en la boca, aguantando lágrimas; no quiero estar más rota.
Seguiré siendo la chica de la quinta puerta a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario