miércoles, 9 de mayo de 2012

4: 24.


Voy a toda vela, chica. El tic- tac me dicta a veces, recordándome que aunque yo me pare... las horas no me esperan.
Cambios constantes; ni por ti, ni por él, ni por ella, ni por vosotros, sino por mí.
Mis defectos me salvaron más de una vez, de él...por ejemplo.
En lo malo hay un poco de bueno y en lo bueno hay un poco de malo. Es así.
Mil ironías en la vida y unas cuantas partidas que no se muy bien cómo jugar. Me rendí conmigo tantas veces... pero supongo que mis propias cuerdas me obligan a seguir ahí, para mí, me apetezca o no.
Caer al olvido de un trago.Verte al final de esa barra de bar, cerrar los ojos y apagar la luz de tu recuerdo.
Sonreír. No sé a quién, ni por cuál motivo exactamente, pero lo hago.
Agito la cabeza mientras sigo sonriendo. Empieza a sonar ' Bound to you', enciendo el último cigarro que me queda. El pasado se me ha olvidado, se ha perdido. No me busca, ni yo quiero que me encuentre.
Haría infinitos los 4 minutos y 24 segundos que dura la canción, no tengo al lado a un tipo como del que habla la letra. Aunque...estoy bien como estoy, a pedacitos pero entera.


http://www.youtube.com/watch?v=KrK-6I2Wqu4&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario