sábado, 5 de mayo de 2012

Lo que dejé de ser cuando estaba contigo.


Durmiendo y con los cinco sentidos alerta, por si acaso decides volver, pero fuera de mis sueños.
Alegre y triste, río y lloro a la vez, qué locura ¿eh?.
Si te veo retrocedo los 9 pasos y medio mal dados que he avanzado y si tan sólo te pienso sin verte; sigo avanzando en falso creyendo estar haciéndolo bien, mintiéndome a mí misma.
Echo en falta que alguien rasgue las cuerdas que van desde mi pecho hasta mi ombligo. Pero no alguien cualquiera, si no la persona que las ha desafinado.
No es esa mierda, llamada bipolaridad que hoy en día dice tener medio mundo. Es un 'si quieres, puedes' mal hecho.
Me quedé conmigo, al contrario que tú. Y te aseguro que fuiste una de las pérdidas más victoriosas que me podré tirar a la cara.
Aunque una cosa no quita a la otra... lo de meter el dedo con ganas en la herida me sale por inercia, lo de pensar en las putadas también y lo de recordarte... qué decir.
Ya no me siento pequeña; tan pequeña que me puedan tumbar con un soplo y un dedo. Me siento yo; soy cómo no me dejabas ser cuando estaba contigo.
Te vas quedando en apenas humo.




'Por todo lo que fuimos, sin llegar a ser.'

1 comentario:

  1. He llegado hasta aquí, y me gusta mucho lo que leo, pero esta entrada me ha llamado la atención tan sólo al leer el título... "Lo que dejé de ser cuando estaba contigo." Y es que creo que del único error cometido que me arrepiento es que me arrastré por alguien una vez... Y todo lo que dices... perfecto (:
    Ya he metido el blog en el reader, así que iré comentando! Si te pasas por mi blog tienes la respuesta al tuyo.

    Un besazo! :*

    ResponderEliminar