viernes, 18 de mayo de 2012

Por esto y algo más.


Por los que dijeron que nunca se irían y ya no están. Por los 'siempre' que no existieron y por los comienzos con rápidos finales.
Por todos los hijos de puta. Por sus mentiras y mis errores. Por el ayer, por el hoy y por el mañana. Por las broncas y los enfados con mi madre; también por ella. Por el amor de mi abuela, por el apoyo de mi hermano.
Por las veces que no puedo contar con mi padre.Por la bola de pelo que me alegra los días.
Por las deudas que tengo conmigo y por el tiempo que he perdido y ahora falta.Por el miedo. Por irme y no saber hacia donde; por las veces que me perdí sola. Por los  de siempre; por los nuevos. Por una cresta. Por las veces de reír hasta llorar y las veces de llorar sin poder reír. Por todo y por nada. Por las noches largas y los días nublados. Por las despedidas y los hasta pronto. Por la música y sus alas. Por el amor y sus guarradas. Por perderte. Por el lado izquierdo del pecho.Por estas cuatro paredes. Por su sonrisa, por esos ojos. Por ese alguien que me muerda los labios. Por los renglones torcidos, por mis tachones y mis dudas. Por lo bueno, por lo malo. Por lo que queda por venir. Por lo de que no me falte lo que hoy tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario