lunes, 30 de enero de 2012

Mala costumbre.

Me quedo hasta las tantas hablando con la almohada; mis movidas, mis rayadas, aunque no me salva.
Se bebe mis lágrimas mientras yo escupo mis penas.Grito mientras nadie me escucha, porque verás...estoy tan acostumbrada que este fuego ya no quema.
Cansada de esta puta rutina, mis pies andan solos; no porque yo los guíe.
Estoy perdida por no querer encontrarte; con las manos apretadas y la mirada fija al frente por no querer volver a fallarme.
Cierro los ojos,veo como era antes y joder... me odio pa' no odiarte.
Te fuiste y dejaste tantas dudas en el tintero, que sangro lo que escribo mientras espero a ver si vienes y me respondes.
La ilusión y la tristeza van ligadas, que bonito cuando empieza y que putada cuando acaba...
Sonrisas a medias, fingidas, tristes...eso lo que enseñan mis labios, mientras mis ojos suplican un momento de respiro.
Ojalá fuera de pillarme ciegos con alcohol y hierba, antes que con el humo de tus recuerdos.
Porque no hay nada más jodido que echar de menos algo que jamás se llamó "nuestro".


'Porque detrás de estos azules hay dos cárceles.'
http://www.youtube.com/watch?v=7sU9IQZcIPY&feature=related

sábado, 28 de enero de 2012

Yo una más, tú uno menos.

Tengo la melodía de tu voz en mi cabeza y me jode, pues como la mayoría de veces dí más de lo que valía.
Y pienso y me enmudezco apretando los dientes, por no decirte de todo sabiendo muy bien que soy consciente de ello.
Siempre termino siendo una más, chico... y ya me cansa ser un polvo más en tu camino.
Valgo más de lo que dí por él y por ti juntos, tanta fachada para que termines haciendo lo mismo.
No soy de usar y tirar y menos...una como las demás; ni bebo, ni fumo, ni follo por calentón y se ve que lo que se lleva es ser una más del montón; aún así, prefiero no encajar en eso.
La realidad duele;es una serie de continuas putadas, como la de que siga poniendo la otra mejilla cuando me dan de hostias. Y no aprendo...que la mayoría está por interés, que todo se dice fácil pero después...los hechos no se dan.
Me miro, no me entiendo; me odio por fallarme otra vez y de nuevo me quemo con mi ausencia; me echo tanto de menos...
De vuelta a la coraza dónde no entraba ni dios; donde guardo los recuerdos bajo llave pero no encuentro aire ni un minuto, donde  las sonrisas no caben, donde las palabras son mudas y el silencio me ensordece.
Sigo esperando a ese alguien que me salve, a la puta llamada que ya llega demasiado tarde.
Siento que no siento nada, el corazón lo tengo con un nudo y la cabeza nublada.
Cada vez más lejos de ti, pero más cerca de algo que me devolverá la sonrisa.
Sigo haciendo orgías con la música, las rayadas, tu ausencia y 45 amaneceres.

Y punto.

Cuatro lágrimas por cada dos sonrisas.Alguien me dijo que 'los días hay que pasarlos entre sonrisas' y 365, dan para muchas.
Que llorar no es malo y sonreír nunca está de más, que le follen al mal tiempo; voy a ponerle buenas caras.
Que si tú pasas, yo paso y en paz.
Por mí, por lo míos; por todas las decepciones y jodiendas que aún no han venido y por las pequeñas cosas y detalles que me sacan una sonrisa cuando está más nublado.
Recibir los buenos momentos con los brazos abiertos y no dejar que los jodan los malos.
Vivir el presente, pasar del pasado y no pensar en el futuro; al menos no mucho. 'Y sí...';dos palabras, que juntas llegan a doler tanto muchas veces... Claro que podrían haber pasado mil cosas, en parte es lo que me jode, saber que podrían haber sucedido y no ha sido así; pero eh, tengo 17 y una vida por delante, no contigo o quizás... dé todo un giro de 180 grados y nos brinde otra oportunidad, quién sabe.
Que si no es contigo, será con otro. Para llegar a la cima, hay que tropezar y resbalar mil veces.La espera duele y  según dicen...todo lo bueno tarda en llegar, pero puesto a que la felicidad no tiene precio; creo que merecerá la pena esperar, que aún hay tiempo.
Yo,conmigo y con alguien buscándome a saber dónde; todo se encuentra cuando deja de buscarse.
Mientras tanto... a aguantar el tipo, con la cabeza alta y con las mil cicatrices como tatuajes recordándome todo lo que superé.




'Y a deshoras, sale un sol alumbrando una esquina y alegrándome el día'.




Supongo que está entrada es cortesía; en parte de Dani, motivo de sonrisas muchas veces; ya sabes... gracias por esos pequeños detalles tuyos y por varias veces ser como un pequeño rayo de luz entre tanta nube.No dejes de ser tan tú, chico de los pensamientos.

viernes, 27 de enero de 2012

Rutinas, tú, tropiezos, tú.

Qué lo malo nunca llega solo y lo bueno nunca trae compañía.
Lo único que siempre tendré será a mí y a mis circunstancias. Pues,hace mucho que deje de esperar nada de nadie, creí demasiado y me fallaron tantas veces...
Tú te encargas de romperme y yo de ponerme los parches. Y es que chico, me pusiste dientes largos y después te largaste.
Vuelta a la rutina de mi mente triste y aparentemente inerte, decidí matarla para dejar de verte sin tenerte.
La misma piedra en diferente tramo del camino; al pegarle la patada, sólo la cambié de destino y fijate...volví a tropezarme con ella al cruzarme contigo.
Si es por dentro; la lluvia empapa más... Tengo el corazón arrugado, se ahoga y ya no aguanta; me pide de rodillas un respiro, una temporada de descanso, dice que se siente vacío...
Ya no creo en las palabras, sólo creo en los hechos, demasiadas mentiras que me queman cada vez que algo me las recuerda y es que hasta la cosa más insignificante hace que lo haga.
Para mí fue algo grande y ya sabes lo que dicen...en las cosas más pequeñas, residen las cosas más grandes; otra de las ironías de la vida.
Ahora lo tengo claro, te has ido...pero para no volver.


http://www.youtube.com/watch?v=ijolb7ZJX7E


Llegó el momento de follarme a la vida, no de que ella me folle a mí.

martes, 24 de enero de 2012

Somos nuestro propio error.

Mi cabeza está en todas partes menos conmigo, con el corazón revolucionado a mil por hora, pero con los pies en el suelo.
Sé que aún tengo mis alas, sé que sigo siendo la misma tía llorona y más blanda que el osito de Mimosín, por mucha coraza que me invente; pero aún no ha llegado la persona que rompa con ella. También sé que sigo llevando a muchas personas dentro, que se fueron, que no merecen ese hueco.Pero no puedo controlar eso; no controlo los recuerdos, ni los sentimientos, ni puedo controlar el pasado, porque es eso, pasado. Cojo aire y trago saliva, saliva y errores con sus respectivas consecuencias.
Aprendí a asumirlos, a retirarme y a rendirme cuando ya no tenía más que hacer.Derroté y me derrotaron.Fallé, me fallaron e incluso aún me sigo fallando yo.
De los errores se aprende, sí, pero la vez número 50 de haber cometido el mismo.
Muchas veces uno mismo es su propio error, su propio problema, su propia putada y su propio amor.
Fuí (y soy) mi propio error cuando no me valoré lo suficiente y dejé que me tiraran por tierra, fuí mi propio problema cuando me abandoné y no puse de mi parte por levantarme y tampoco dejé que me ayudaran, fuí mi propia putada cuando perdí tantas cosas, incluso me perdí a mi misma por algo y alguien que no merecía la pena y fuí mi propio amor, cuando descubrí que nadie me va a querer, que nadie va a mirar por mí y que nadie va a tirar p'alante, mejor que yo misma y cambié el chip.
Que yo soy mis propias alas; como también soy mi propia derrota y mi peor enemiga.Y que ese alguien "especial", será la pieza para completar mi puzzle, aunque no me sienta completamente incompleta por ésta, al menos...por ahora.
Me estamparé, me caeré y me partiré la cabeza, el alma y el corazón con la misma puta piedra 50 veces, pero ella no podrá más que yo.



'Voy a volar alto, donde nunca me dejaste ir.'





 La frase del final entre comillas pertenece a Alex, tremenda persona y tremendo amigo, con un blog que no tiene desperdicio alguno; buenos textos acompañados de una buena banda sonora de fondo.http://enlainmensidadelanada.blogspot.com

sábado, 21 de enero de 2012

Dime mil cosas sin pronunciar palabra.Follemos con la mirada. Vivamos el placer de las locuras,de lo absurdo, de lo extraño.Seamos más locos y olvidémonos de los modales.
Juntemos nuestros cuerpos y que salten chispas; seamos nuestro propio fuego. Caliéntame, que ya nos enfriaremos luego.
Déjame que sea ese nadie cuando digas lo de 'nadie me quiere'.Que no corra el aire entre nosotros.
El mundo se apaga y tú me enciendes, mientras te pierdes en mí.
Susúrrame al oído, que no será la última noche, que no eres mi primero, pero que serás mi último.Que no sólo dejarás huella en mí; porque el tiempo las termina borrando.
Quiéreme para ti, con esa manera tuya.Riéte de lo desastre que soy, de mis descuidos, de mis meteduras de pata, riéte de mí...pero que sea conmigo.
Abrázame,déjame sin aliento una vez más, porque si te soy sincera ya perdí la cuenta.Dime loca, pero ya sabes aquello de que las cuerdas atan...
Porque por ti pierdo la cabeza,la razón, las bragas y todo lo que te imagines que pueda perder.
Eres tan tú y yo soy tan yo cuando estoy contigo... que a veces todo parece un caos; pero no lo cambio por nada.
Y es que, chico...me gusta desde tu sonrisa, hasta el último de tus lunares.
No me prometas que no te irás jamás, porque estas se acaban rompiendo, sólo...dime que te quedarás conmigo, hasta que seamos viejos.

martes, 17 de enero de 2012

Mis recuerdos y tus tormentos.

Vivir intenso, pa' morir en paz luego.
Dicho y hecho, hecho y jodido. Las putadas del pasado son con las que sigo aprendiendo hoy. Caer y levantarse como norma, pisar antes de que me pisen por supervivencia.Sólo soy completamente yo,cuando estoy a solas conmigo.
Menos importancia lo de fuera que lo de dentro,chico. Los ojos los tengo más arriba y tocándome las tetas no vas a llegarme al corazón.
Perdí el miedo a fallarte y a follarte y que te largues luego.
No ha sido un pasatiempo, sino...un Stop en el camino, para coger aire y después cargar de nuevo con los recuerdos y tus tormentos.
Me callo tantas cosas, que luego tengo colapsos por dentro; voy y vengo,vengo y voy, pero nunca se hacia donde.Ni conmigo, ni sin ti.Ni te he encontrado, ni me has perdido.
Me voy, hasta que te aclares las dudas, vengas y me digas que sí; que estás dispuesto, que no soy una más, sino que soy yo y que quieres que seamos nosotros, con todos nuestros defectos, nuestras equivocaciones.No empezar de cero, sino cambiando las cosas.
Quémame de nuevo, pasando la yema de tus dedos por mi espalda y ya veremos luego.

miércoles, 11 de enero de 2012

Algo sin nada.

Llevo noches follándome las rayadas, pero hay una que no se queda satisfecha.
No sé si todo esto se acabó nada más empezar y lo sentenciamos nosotros o es que aún no ha empezado de verdad. Encendimos la chispa antes de tiempo y se apagó en nada.
Hablar, hablar,hablar y siempre me dejo cosas sin decirte; no sé por donde coger esto; no sé si seguir, si esperar, si darlo por perdido, si comerme la cabeza o arrancarme el corazón.
Veo que se repite la historia,me acojono y no hay más. Pierdo los sentidos, las ganas y viene miedo.Te miro, lo pienso y...no veo lugar para mí.Ahora sí que la frase que escribí en otro texto me representa más que nunca; [...] Las prisas, tu ausencia.Me matan. Siento todo y a la vez no siento nada. Rota mi cabeza y mudo el corazón, así estoy; así estamos.
Jode lo mismo; mucho en poco, que poco en mucho. Cuando te pasan muchas cosas con ese "alguien" en poco tiempo, piensas en frío, asimilas, te pones a pensar y te lías.Al igual que;cuando llevas mucho tiempo con ese "alguien" y la cosa no avanza, pues más de lo mismo. Es irónico ¿eh? y una putada que demuestra que ni con mucho, ni con poco se es feliz si no sabes dosificar las cantidades de manera correcta y a su debido tiempo.
Pienso, me hago un lío y no estás tú para deshacerme.Ni siquiera creo que estés igual que yo.
No tenemos algo "nuestro", pero tenemos algo sin tener nada; extraño, abstracto y díficil.
Algo que no es que no vaya para adelante, simplemente no va.Vivimos el momento, pero parece que a un precio alto, deberíamos haber parado y sin embargo...pretendo darme a conocer, cuando ni yo me conozco del todo.
Darlo todo por perdido quizás no fuera lo correcto, pero esperar a que pase algo que parece que no va a llegar...quema demasiado.
Sigo perdida, hasta que esto explote y me esnife las cenizas o venga el día en que se salve.
Lo que podríamos llegar a ser, si estuviésemos pisando sobre seguro.


'Cortando el tiempo y aguantando el tipo.'
http://www.youtube.com/watch?v=4BTdvWvkNxs

domingo, 8 de enero de 2012

Por...

Perder el miedo y volver a caer. Ilusionarse y romperse de nuevo.
Casi todas las veces ocurre lo mismo y aunque cansa, la vida se basa en ello; caer y levantarse, ganar, perder, derrotas y victorias, idas,venidas, pérdidas y encuentros.
La putada es que es tan constante, que yo ya siento que la mayoría de tiempo;de días, es Diciembre por dentro.
No existen fechas de caducidad para los sentimientos y tampoco se pueden quemar los recuerdos.Putada por una parte, pero creo que por otra es mejor, al fin y al cabo es lo que te hace fuerte.
A veces perdono, pero nunca olvido.Siempre hay una primera decepción, pero nunca una última.Mil veces he pensado estar tocando fondo y en verdad ni lo rozaba. Y hoy escribo por cada una de las cosas que me hicieron pensar que era así y por cada una de las cosas que me demostraron lo contrario.
Por las cosas que buscaba sin darme cuenta de que las tenía demasiado cerca. Por las veces que perdiéndome me encontré. Por perderte sin perderme y por querer que no vuelvas.
Por las decepciones y las mentiras; por ti, por mí, por ese "nosotros" que no existió; ni creo que exista.
Por todas las noches en vela en las que me acompañabas sin estar conmigo y en las que me follaba a mis rayadas corriéndome en un cuaderno echando tinta.
Por llorar recuerdos y malgastar lágrimas y tiempo, dejando que ambas cosas me gasten a mí
.

lunes, 2 de enero de 2012

Vuelve.

Llegas, te tengo y cuando me doy cuenta, ya te has ido de nuevo. No vuelves, ¿dónde estás?. Otra vez la historia se repite. Bonito al principio, mierda al final. No te pedí que me esperases, porque yo ya estaba cansada de hacerlo. Me fallan las razones y mis ganas se escapan; contigo.
No me prometas nada; es más, no me digas nada, no quiero explicaciones, sólo vuelve. Vuelve y haz como solías hacer, déjame sin aliento, sin palabras, sonríeme. Hagamos que el instante parezca infinito. Tú, yo, mi cuarto, las sábanas y de fondo...tus susurros y mis gemidos como banda sonora.
Déjame volver a creer que esto existe; que existes, devuélveme las ganas. Se mi primavera en este invierno constante. Se mi motivo, se mi lucha. Dime que me quieres; ahora, que es lo que me importa. Llevaba echándote de menos mucho tiempo y aún ni te tenía, bueno, aún ni te conocía. Y ahora que por fin te han puesto delante, he perdido la noción del tiempo; suena irónico, antes siempre estaba pendiente y ahora ni me doy cuenta de que existe.
Seamos uno de nuevo.
Vuelve para quedarte y si te vas, que no sea para siempre.