jueves, 19 de abril de 2012

Olvida los modales.


Abre fuego, pero apunta bien. Soy de las de pecho abierto y piernas cerradas.
Cúrame las heridas con saliva, como los perros, chico. Uñas y dientes al quitar la ropa, las sutilezas para después.
Piso fuerte cuando llevo tacones, pero llego más alto cuando voy descalza. Piel desnuda, como el alma.... que el viento la roza y a veces quema.
Aprende a leer mis lunares y sabrás de mis desdichas y victorias... Llevo tatuajes sin tinta, pues el tiempo no olvida, ni perdona.
Acércate un poco más y desnuda tus miedos al compás de mis latidos, te los cambio por un rato de juego en mi ombligo.
Que tus ganas no me ganan, al juego de esconder las mías y encontrarlas en tu mirada.
Amor de contrabando con besos como droga. Esnífate mis penas, que el día ya ahoga.


http://www.youtube.com/watch?v=WXnerFWBsh0

No hay comentarios:

Publicar un comentario