lunes, 23 de abril de 2012

Noches perras.


Noches de echarte de menos entre el humo y el sabor ácido de los besos que nunca te daré. Paredes aplastantes y techo que parece caer más encima cada segundo que pasa. Aún recuerdo cuando entre éstas nos fumábamos el tiempo.
La vecina de abajo gritando mientras folla, los de al lado discutiendo. Tú en tu cama, yo en la mía...Las estrellas riéndose de mí por pedir siempre el mismo deseo, aún viendo que no se cumple. Cuando menos se lo esperen; estando de cuerpo presente en cama y tenga el alma allá arriba mientras duermo, me dedicaré a fundirlas una a una.
Que la noche sea oscura sin ninguna luz y haga juego conmigo. Bolígrafo y libreta debajo de la almohada para seguir escribiendo con Insomnio al lado este final. Final que ví venir pero no veo cuando acaba; ya está durando más que la historia en sí.
Despedidas con un ' mañana volveré a escribirte', que me gustaría que fueran con un simple 'adiós' seguido de un punto y final.

Sólo pido que me pongas entre tu pecho y la pared.


http://www.youtube.com/watch?v=W7CjOwhdvMQ 'Cosiéndome las venas, curándome las alas quemadas por la hoguera donde mi drama arranca.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario