jueves, 26 de abril de 2012

Cosas de las 11:30.


Déjame darte una última calada y luego ya si quieres puedes irte con las colillas y el aire.
Sentir por última vez el vértigo al colgarme de tus labios o la sensación del segundo después al orgasmo.
Mirar atrás y pelearme con el tiempo. ¿Por qué pasaste tan rápido y ahora vas tan lento?. No me responde, sólo ríe y al poco me llama ingenua.
La vida está formada de instantes y los más perfectos son los cortos pero intensos.
Fotógrafie mentalmente cada uno de ellos contigo, cada parte de ti, de tu cuarto, de tu cama. Fotógrafie cada pedacito de nosotros cuando eramos uno.
Hablar en pasado jode, en presente dan ganas de arrancarse la costra de la herida; como cuando te caías de pequeño y en futuro...en futuro escuece.


Y el camino es duro.Cada recuerdo que tengo de ti, es un segundo que busco en todo lo que vivimos. Cada vez que pienso en ti, un instante menos de presente que uso para vivir en el pasado.
Te fuiste, me dejaste, me olvidaste, me trastocaste, me destrozaste... Me dejaste vivo, pero sin ti; lo único que ataba mis cordones al suelo para que siguiera caminando entre sombras y tú. Porque sólo tú conseguías eso; sacarme de este mundo y llevarme al nuestro en el que nostros; solos tú y yo, éramos protagonistas de todos y cada uno de esos besos de película al final de cada historia. Sólo, que en nuestro caso... no había un "feliz" que lo acompañara.



Texto, fruto de empezar a escribir, bloquearte, coger el móvil enviárselo al número 23 y que lo siga. Sé que las veces que me quede bloqueada, él seguirá con la historia y el resultado me gustará. Escribiendo encajamos bien, lo sabe, lo sé. Y recuerda... dos hombros,las manos y una sonrisa. Cosas que tú sólo entiendes, como las pulseras verdes, el espacio entre cada verso de las canciones de Leiva, el saber leer entre líneas, los portales, matrículas y cualquier cosa ó sitio donde aparezcan los números 23 y 18 y las 11:30 de cada día. Se más loco que cuerdo, de la manera que tú sabes serlo.

1 comentario:

  1. Me encanta este entrada, el texto es... erefrjvjggjdnrn :D Muchisimas gracias por tu comentario, guapa. Lo aprecio mucho, lo sabes. <3

    ResponderEliminar