lunes, 15 de agosto de 2011

Tan fácil vino como que después se fue


Ahora me toca olvidar, como tú un día te olvidasté de mí.
Con todo lo que fuimos y sin embargo...ahora somos como desconocidos.
Te dije que eras mi motivo de lucha y te perdí, se perdió la magia y nos perdimos.
Vago perdida en un bucle, en el que cuando creo estar llegando arriba, cuando creo que voy saliendo; vienen los recuerdos,me tiran de los pies y caigo en ese vacío existencial de nuevo, un maldito bucle interminable en el que parecen que estén cada uno de nuestros momentos grabados a fuego,persistentes en el tiempo e imborrables en mí.
Quiero creer que te odio,arrancarte de mí,pedazo a pedazo,cueste lo que cueste; pero ni encuentro el precio, ni la manera y en el fondo sé que no es que no pueda..sino que no quiero.
Cuestión de tiempo que no duela hablar en pasado, que no me duelan tus palabras y tampoco tu silencio; cuestión de tiempo que no me duelas tú.


'Duele ser tanto y al final quedarse en nada...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario