martes, 2 de agosto de 2011

Aquí, hoy y ahora.

Un corazón a punto de estallar, un libro contando una historia más puta que la mía; aunque como siempre... esta acabará con un final feliz, un mp3 con mil canciones y todas y cada una de ellas me recuerdan y me hacen sentir de una manera distinta; me gusta darles significado, una sudadera de 4 tallas más que la mía, hace frío, está nublado; como yo.
Con muchas ganas pero falta de razones, dejar pasar los días como si nada: total mañana serán igual... gritando en silencio, tragándome las ganas mientras siento arcadas, las palabras que necesito escupir ya me empiezan a saber amargas. Me siento llena, pienso que debo sentirme así, aunque en verdad sé que me estoy mintiendo,que los estoy mintiendo; aplicando esa frase que ahora mismo siento tan hipócrita " Al mal tiempo,buena cara..." eso es fingir, aunque bueno...¿ quién no finje hoy en día?, sonrisas de plástico y la típica respuesta a la típica pregunta de ¿ estás bien? - sí,estoy bien... y ¡plas! una sonrisa forzada o quizás mal fingida..pero cuela, insistan las veces que insistan.No quiero que me den consejos de esos que después de darlos uno mismo no sigue, quiero vencer por mi sola; con el tiempo que necesite.
Supongo que he vuelto a mi rutina de antaño, perderme en mi cuarto,escribiendo, tarareando canciones o lo primero que se me pasa por la cabeza, pensando en quién sabe qué,a mirar el móvil esperando a que ese alguien me salvé de toda esta mierda, pero aquí el héroe de cada uno es uno mismo.
Coger las cosas según vengan, pues...serán pequeñas batallas ganadas, pero la guerra será continua hasta que eche mi último aliento.La vida es perra, pero uno tiene que serlo más.
He salido de otras mierdas, pero había una gran diferencia... yo no sabía la mitad de lo que sé ahora, no era así y tampoco estaba él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario