lunes, 1 de agosto de 2011

Otra noche más..

En otra noche más de insomnio en la que solo me acompañan las estrellas hoy vergonzosas,escondidas tras las nubes...para no dejarse ver y una luna también tapada...sigo recordándote,con esta maldita manía mía de tirarme de las mangas de la sudadera que hace de abrigo en tu ausencia,porque mis manos se sienten vacías al no sentir las tuyas cerca.
Sintiendo el descompás de mis latidos porque ya no tienen dueño,mi mente suicida,perdida en no sé donde,la cual ya no me molesto en buscar, ni guiar más; dejo que juzgue a su manera y haga lo que le plazca,pues ya no me apetece nada y solo hace que pensarte.
Mi mirada  fugitiva busca la bienvenida en tus ojos, esos ojos que un día me pertenecieron y ahora danzan a su antojo buscando en otras lo que en mí un día vieron.
Dicen que estoy cambiada,que hace tiempo que no me ven reír, yo les digo que no pasa nada,que estoy cansada de no poder dormir..Lo que ellos no saben es que por dentro estoy en ruinas,que soy una completa incompleta desde que no siento tu piel contra la mía.
Muerta en vida,no encuentro salida, al igual que no encuentro la manera de olvidarte,de decirte adiós,de no echarte de menos, de poder dejar de mirar nuestras fotos mientras un trozo más de mi corazón yace en las ruinas de un cuerpo vacío y sin alma porque tú te la llevaste,sin que yo firmara este maldito acuerdo.
Esta no es la promesa que hicimos,pero... dicen que los finales felices solo son historias sin acabar,ficción en las películas y cuentos, porque todo tarde o temprano se acaba, que nada es para siempre, así que quédate con lo que un día fue mío; te lo regalo,yo ya no lo quiero,pues... no lo necesito.
Por si acaso y como últimas palabras te digo, que si algún día decides volver,aquí estaré,esperándote; sin arreglar,sin ponerme guapa,porque desde el día que te fuiste...yo ya no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario