viernes, 24 de agosto de 2018

No tengo faro que me guíe, una deriva que me está llevando al infierno o a tu cielo. De nuevo.
Nunca vi un azul tan puro como el de tus ojos. Me he quedado ciega o no quiero ver...
El arte de como nos queríamos, la magia de tenerte cerca.
El siempre que nunca fue, el futuro que matamos.
Pausas de tirar toda la mierda; de mandarlo a la mierda. De parar y no respirar. Inerte.
Sé que existe un plan para mi, pero no lo encuentro.
Esperando que el universo me haga una señal o me lleve a otro sitio donde esté bien.
Ojalá en una de todas las demás vidas, sigamos juntos viviendo todo lo que matamos en esta.
Me quedo, porque no sé irme.
Te quiero porque no puedo no hacerlo.
Ojala un día cierre los ojos y estés al lado o dejes de quemarme en la mente y reventarme en el pecho.

Me dueles porque un día me hiciste sentir viva.
Eres la mejor consecuencia de todas las decisiones que tome en la vida...

Aunque ya no estés.



Estoy tan fuera de mi que ni yo me alcanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario