martes, 21 de agosto de 2018

¿Dónde estás? ¿Te has ido ya?.
¿Crees que volverás?
Estaré esperándote.
¿Dónde estoy? Creo que estoy desapareciendo.
¿Es el final?
Creo que no volverás.
Aún así estaré esperándote.
¿Me echas de menos? ¿Nos recuerdas?
Te echo de menos.
Estoy empezando a creer que será mejor olvidarnos y me da miedo.
Siento que estoy ardiendo por dentro.
El fuego de tu ausencia está devastándolo todo.
Te quiero. Y lo quiero contigo.
Ardamos juntos, al margen del mundo; todo irá bien.
Quédate si aún no te has ido. Te necesito.
Todo es diferente sin ti... casi nada tiene sentido.
Te veo en todas partes. ¿Crees que volverás?
Me siento vacía. ¿Dónde quedo todo el tiempo que estuvimos juntos?
Sigo guardando tus cosas. Sigo contigo dentro, dejando que todo caiga poco a poco.
Estoy pendiendo de un hilo, viendo como todo se cae, dejándote ir sin querer.
Sintiendo que tú es lo que quieres...
No está quedando nada de lo que fui.
Me estoy perdiendo...
No quiero olvidarte, me da miedo que me olvides... No lo hagas tan rápido.
Prometo no hablarte más si tú no quieres.
¿Dónde estás? ¿Te has ido ya?
Si no te has ido, quédate... Por favor.

Estaré esperándote.

La incertidumbre es un castigo.

"- Hola.
- Hola.
- Estoy esperando a alguien.
- ¿A quién?
- No lo recuerdo.."
                                      -A Ghost Story-

No hay comentarios:

Publicar un comentario