jueves, 13 de septiembre de 2012

Noticias de un jueves por la tarde.


Hoy no publico ningún texto; más bien era para informar de que he decidido formar parte de otro blog. Un blog a medias, con un amigo bastante especial, por el tiempo que nos conocemos, porque es medio gilipollas y porque nos odiamos a muerte. Así que bueno, el blog va a ser un poco de todo, va a haber entradas sobre música ( compartiremos los cds, las maquetas o canciones que nos gusten, sean nuevas o no y de cualquier tipo de música), otras con textos de los dos; unos con más rimas, otros más rollo reflexiones... No sé, según nos apetezca y surjan. También decir que, por problemas técnicos del amorfo este con su blog ( se le ha ido a la mierda), él publicará textos propios solo también.
Yo seguiré con este; tengo media vida aquí y me da pena dejarlo. En cuanto al nombre 'Realidades en trance', viene de el nombre de mi blog ( Realidad distorsionada) y el suyo ( Escribo en trance). No nos comimos mucho la cabeza, lo sé... pero a veces, las cosas grandes; salen de cosas sencillas.
Esperemos que salga algo bonito y decente, llevabamos mucho tiempo hablándolo hasta que nos hemos decidido a dar el canteo. Momento chungo porque ahora que ambos vamos a empezar las clases... ya veremos como va la cosa. Ganas, ideas e iniciativa no nos falta. Esperemos que las clases no nos absorban al 100% y nos dejen algún hueco para esto.

Sin más dilaciones, con orgullo y satisfacción os dejo el link:
http://realiidadesentrance.blogspot.com.es/


Y bueno, como este es mi blog y me lo follo cuando quiero y como quiero pues os dejo también el blog de Alex, que aunque ya no le deje entrar y lo haya abandonado, merece la pena leer lo que tiene por ahí.
 http://escriboentrance.blogspot.com.es/

Los twitters también, venga.
@olisp0sibol (ese es el mío)
@trake1994 (el de Alex)

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario