domingo, 2 de septiembre de 2012

Sigue siendo y haciendo.


Pégame a la pared y cómeme la boca. Acaba con estas ganas de todo, sólo déjate la piel; que lo demás nos sobra.
Sácame de quicio, haz que me pierda y encuéntrame.
Abrázame el alma y late conmigo.
Enredar mis piernas en tu cintura, susurrarte al oído, notar el gotelé de la pared en mi espalda y tus manos en mis muslos.
Me aportas la sustancia que me falta y terminas con el frío que me quema, haces que sonría por dentro y por fuera.
Da igual si estamos en la cama o tirados en el sofá haciendo nada; sólo sé que me das paz. La paz que necesito, al menos.
Nada más quiero escuchar el portazo de la puerta, cuando la cierres porque vas a quedarte conmigo.
Ahora estoy bien, sigue siendo mi momento de respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario