viernes, 13 de julio de 2018

Con quién.

Si me miro hacia dentro se que guardo los peores monstruos y lo peor es que los sigo alimentando a sabiendas de ello.
Soy quién tiene la peor versión de mí y aún así soy con quién más a gusto me siento.
Siento miedo de no saber cómo darme la luz que me dicen que supuestamente merezco.
¿Cuánto mal hace lo malo? ¿ El bien es bien para todos?
Las peores palabras hacia mí siempre me las he dicho yo y soy a quién menos quiero.
Y aún así soy con quién más a gusto estoy.
Soy quién menos se comprende y con quien menos lo intento; soy quien más me duelo y más daño me hago.
Y aún así soy con quién más a gusto estoy.
La vida me viene grande y yo me siento muy  pequeña.
Ironía es que cuando peor estoy, más fuerte abrazo a mis monstruos y más a salvo me siento.
Al fin y al cabo... mi peor enemigo soy yo.


Y aún así con quién más a gusto estoy soy yo.

1 comentario: