miércoles, 18 de julio de 2018

El día que dejé de verte y me perdí.


El día que dejé de verte y me perdí; siquiera lo recuerdo. Sé que seguía agarrada de tu mano pero me sentía colgando de un hilo.
Tenía vértigo y supe que estábamos desapareciendo.
Estábamos andando entre cristales que reflejaban lo que fuimos y ya no.
Ya no estábamos. Ya no éramos.
Estábamos reconstruyendonos pero ya no en el mismo sitio. Ya no juntos.
Me sentí gris y a años luz de la vida.
A años luz de ti y a años luz de mí.
Me había perdido y no te encontraba. Pasé miedo.
Y ahora, que sigo sin saber dónde estás; estoy en el mismo puto sitio donde te sentí por última vez por si la vida nos devuelve el amor que nos robó.
Quiero inmolarme con este dolor y volver a rehacerme sin los rotos que se clavan sin remedio y no me dejan respirar.
Sigo aquí, inerte...Desde el día que dejé de verte y me perdí.


Desde el día que nos perdimos y no nos esforzamos en evitarlo.



https://youtu.be/2n90rpcYAts

2 comentarios: