viernes, 26 de octubre de 2012

Entérate.


Me cansé de contar lunas, soy más de contar tus lunares, chico.
Echo de menos perderme en el cielo de tus ojos. Soy lunática de ti.
Podrías dejar de esconderte y mecerme a tu antojo. Quédate entre las sábanas aunque el sol llame por las rayas de la persiana; que no quema y yo no muerdo; si tú no quieres...
Nos sobra la ropa y el tiempo ¿no lo ves? Me quedaría a quemarme con tu frío, pero sin hacernos daño.
Que yo te canto al oído lo que quieras; sólo te pido que no me quieras a medias.
Aprovechemos el momento, que no tengo ganas de nada; excepto de nosotros, cielo.

Que te has ido ya lo sé. Que no vas a volver no lo tendría yo tan claro. No por mí, no creo tanta adicción, sino por tu necesidad de jugar a hacernos daño.
Y me fumo la distancia cuando apenas estás a un palmo de mi cuerpo, ya lo sabes. Pero no me vengas con viejos cuentos chinos diciendo que no deberías estar aquí, en mi cama, no hagas eso porque ya no entiendo nada que no sean tus labios recorriendo mis constelaciones, no atiendo a nada que no seáis tú y tus juegos.
Me sobra la ropa y el tiempo, y te lo grito, y no te enteras. O no quieres enterarte. Y cuando vienes me lo robas todo y me dejas desnuda de ideas, me vacías.
Así que vuelve, que no soporto un segundo más la idea de tener que ir a buscarte de nuevo. Vuelve porque considero que ya he sido lo suficientemente rastrera. Vuelve, que te necesito.
Y volverás, porque tú también lo sabes. Porque tú también lo notas.



Primer texto pero no último( o eso espero) con Irene, también conocida en Twitter como @maibaik y en blogger como http://doloresdecabezaycorazon.blogspot.com.es/ 




1 comentario:

  1. dios mío, esto destila algo... indescriptible,
    indescifrable. *-*
    (chispas, chispas refugiadas entre letra y espacio, sois
    un cóctel agridulce)

    ResponderEliminar