jueves, 13 de septiembre de 2012
Noticias de un jueves por la tarde.
Hoy no publico ningún texto; más bien era para informar de que he decidido formar parte de otro blog. Un blog a medias, con un amigo bastante especial, por el tiempo que nos conocemos, porque es medio gilipollas y porque nos odiamos a muerte. Así que bueno, el blog va a ser un poco de todo, va a haber entradas sobre música ( compartiremos los cds, las maquetas o canciones que nos gusten, sean nuevas o no y de cualquier tipo de música), otras con textos de los dos; unos con más rimas, otros más rollo reflexiones... No sé, según nos apetezca y surjan. También decir que, por problemas técnicos del amorfo este con su blog ( se le ha ido a la mierda), él publicará textos propios solo también.
Yo seguiré con este; tengo media vida aquí y me da pena dejarlo. En cuanto al nombre 'Realidades en trance', viene de el nombre de mi blog ( Realidad distorsionada) y el suyo ( Escribo en trance). No nos comimos mucho la cabeza, lo sé... pero a veces, las cosas grandes; salen de cosas sencillas.
Esperemos que salga algo bonito y decente, llevabamos mucho tiempo hablándolo hasta que nos hemos decidido a dar el canteo. Momento chungo porque ahora que ambos vamos a empezar las clases... ya veremos como va la cosa. Ganas, ideas e iniciativa no nos falta. Esperemos que las clases no nos absorban al 100% y nos dejen algún hueco para esto.
Sin más dilaciones, con orgullo y satisfacción os dejo el link:
http://realiidadesentrance.blogspot.com.es/
Y bueno, como este es mi blog y me lo follo cuando quiero y como quiero pues os dejo también el blog de Alex, que aunque ya no le deje entrar y lo haya abandonado, merece la pena leer lo que tiene por ahí.
http://escriboentrance.blogspot.com.es/
Los twitters también, venga.
@olisp0sibol (ese es el mío)
@trake1994 (el de Alex)
GRACIAS.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Tragos largos, para vomitarte antes.
Ni porros, ni tabaco, ni siquiera una sucia birra pa' olvidar.
Deja de atarme nudos, o al menos de apretar, cabrón...
Que dentro ya no queda nada; al menos nada para ti... me ganaste como si nada, al igual que me dejaste ir.
Decidí echarte de mi vida y arrancarte desde dentro, el día que me cansé de quererte y dejó de salirme a cuenta.
Eras más de ella que de mí y así pasó; llego el día en que el vaso medio vacio acabo roto.
Te bebí a sorbos cortos, para que me durarás más, se ve que me va lo de acentuar el dolor de las heridas. Sabía que te irías, cariño... sólo quería un poco de tiempo más.
Te tendría que haber bebido a tragos, para que me subieras rápido y vomitarte antes. No valías una mierda.
El amor y otras drogas; llegan, te enganchan, te joden y ahí te quedas, tocado y medio hundido, o hundido del todo.
Ya ni fumo, ni bebo, ni miro tus fotos; son vicios de esos que mataban poco a poco.
Mechero y papeles con palabras mudas, ya... prendiendo en la hoguera, conmigo a medias; mirando el cielo y esperando que amanezca... para saber que ya es un día más sin ti y uno más conmigo.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
'.
Aplaudo con el coño a los momentos críticos. Con un billete falso de esperanza en la cartera, una botella llena de sonrisas a falta de las sinceras y una foto vieja en el bolsillo por si aparecieras. Mis lagunas mentales hicieron que desaparecieras a medias, desde que decidiste marcharte sin avisar.
Con mal sabor de boca y quizás ganas de más... siendo consciente de que nada volverá a ser igual, ando descalza por los cristales de los (tus) recuerdos, con sangre en los pies y un nudo en el estómago, por lo que pudo ser y no fue; gracias a quien fuera.
Si la realidad me da una bofetada... aprendí a poner la otra mejilla, mejor sufrir con esto que con mentiras. Benditos momentos de respiro en horas de sueño; mente en blanco, sin malos rollos.
Dejé ir demasiados trenes, ahora cojo cualquiera que me lleve hacia ninguna parte en la que haya invierno, con tal de marcharme lejos de aquí; de aquel banco, de aquel parque,de aquel enero. De ti.
Sumo tropiezos y sigo, sé que puedo tocar el cielo y sin que nadie me impulse. Ahora me evado en algo, no en alguien; música,escribir, lectura, guitarra y baile.No me cabe duda en que esto no va a fallarme. Ni yo soy dueña de nadie, ni tampoco tengo dueño.
Dejé de rezar ¿qué coño? el de arriba nunca me ayudó. Mi mejor amiga y mi peor enemigo, mi desastre, mi reina y mi ruina, aquí, soy yo..
Gracias a ti, amor.
porque siempre hay algún mensaje que me empuja a que siga.'
domingo, 2 de septiembre de 2012
Sigue siendo y haciendo.
Pégame a la pared y cómeme la boca. Acaba con estas ganas de todo, sólo déjate la piel; que lo demás nos sobra.
Sácame de quicio, haz que me pierda y encuéntrame.
Abrázame el alma y late conmigo.
Enredar mis piernas en tu cintura, susurrarte al oído, notar el gotelé de la pared en mi espalda y tus manos en mis muslos.
Me aportas la sustancia que me falta y terminas con el frío que me quema, haces que sonría por dentro y por fuera.
Da igual si estamos en la cama o tirados en el sofá haciendo nada; sólo sé que me das paz. La paz que necesito, al menos.
Nada más quiero escuchar el portazo de la puerta, cuando la cierres porque vas a quedarte conmigo.
Ahora estoy bien, sigue siendo mi momento de respiro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)