viernes, 8 de junio de 2012

Hasta el último.


Sé que duermes conmigo sin mí. Sabes que me tienes sin tenerme.
Que esto va desenfrenado y sin control, al ritmo de nuestras ganas de fundirnos.
Quiero empaparme hasta el alma contigo, quiero morder de tus labios. Quiero que me mires mientras te miro y suspiro.
Quiero que me sientas como yo te siento, que me leas entre líneas y que me escribas en la espalda, que te enteres de mi historia escrita en braille en los lunares y cicatrices de mi piel.
Frío aquí dentro; el calor viene contigo. No quiero que me bajes las estrellas y me lleves a la luna, sino que quieras perderte conmigo en cualquier rincón y hacernos nuestros.
Susúrrame al oído que vas a quedarte un rato más, rompamos las agujas del reloj; ya habrá tiempo para que las muy putas se nos claven.
Colócate de mí, fóllame hasta el último de los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario