lunes, 11 de junio de 2012

'.


Te hablo a gritos y tú sólo oyes que silencio. Araño las paredes a falta de tu espalda, me ahogo con el humo del cigarro e inspiro tus faltas. El ego te comió, por no tragártelo tú. No será eterna esta condena; pero sé que más de una vez me recordarás y llorarás sin lágrimas lo que un día no me diste la oportunidad de darte. Todos los días me levanto y me miro al espejo a ver si sonrío de manera sincera; a veces sale una sonrisa a medias y otras sólo una mueca de mierda.
Que ya no te pido ni que me quieras, ni que me folles, ni que te marches. Somos cenizas y días pasados. Tengo la boca rota y el corazón suplicando respiros en la mano. Por mí, por mí, por mí; pa' ti ya no quiero dejar sitio. Escribiendo otra vez al folio la mierda que aún a veces ahoga y no me deja ver nítido.
Cosiéndome los retales con las agujas del reloj; para recuperar tiempo y las ganas. Que estoy sin ti, pero conmigo y no hay otra. Ya vendrán mejoras y mejores. Aún me aprietas, pero ya no me ahogas, porque en el fondo sé que... no he perdido.


 'Sólo sé escribir lo que no digo. Aunque a veces me calle; es porque me falta el aire pa' decirte que mil veces he caído y mil veces levanté.'
http://www.youtube.com/watch?v=Xg_XK0IbRF8

1 comentario: