jueves, 15 de diciembre de 2011

A corto plazo.

No me cuentes cuentos,chico, que ya no me creo nada.
Tuve el corazón en llamas y se quedó en cenizas por no hacerle caso a mama.
Sé feliz con ella, que yo soy feliz con mi desastre.
Amigos como hermanos, los cuento con los dedos de una mano y me sobran.
Y sé, que ya no tengo sogas  que me ahogan y me rayan.
También cuando se pierde, hay cosas que se ganan.
Ya cogí el boli pa' escribir mi propia historia; en ella no quiero una prórroga con las putadas del pasado, quiero una de sonrisas aunque sea a corto plazo.
Tengo tanto amor pa' dar, pero me falta el 'Quien'...
Dejé de ver la vida en color hace bastante y acostumbrándome a verla en un color un tanto tenue.
Olvidemos las normas y las promesas hasta mañana, que hoy ya estoy cansada de cumplir con mi deber.
Voy a beberme la vida a sorbos,que de golpe me atraganto.
Pasé tanto, tantas páginas pensando en olvidar lo de antaño, sin darme cuenta que me hacía el mismo daño o más... que las cosas se van y vuelven solas; como las olas del mar.
La putada es que nunca volvió nada.Vinieron otros tantos acompañados de más puñaladas.
Lo bueno no sería tan bueno, si no existiera lo malo y todo sería una monotonía sinsentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario